¿Qué es publicidad en Google?

La publicidad en Google o PPC (acrónimo del término inglés Pay Per Click que significa pago por clic) es una forma de publicidad en internet que consiste en publicar un anuncio en páginas de resultados de Google.

Es un tipo de publicidad no intrusivo debido a que el anuncio se muestra en el momento en el que un usuario realiza una búsqueda relacionada, es decir, tus productos o servicios aparecerán cuando la mente del usuario está receptiva a recibir la información.

La publicidad en Google y el retorno de la invesión van de la mano, no hay otro canal publicitario en el que se pueda medir el retorno de la inversión con más presición que internet, lo que lo convierte en el canal ideal para hacer ofertas y promociones, para realizar acciones de branding o imagen de marca y para hacer acciones coordinadas con SEO (posicionar productos nuevos a corto plazo).

Las claves de un anuncio exitoso son: seleccionar bien las palabras clave por las que queremos que aparezca el anuncio y optimizar las landing pages (páginas a las que nos conduce el clic sobre el anuncio), estos dos aspectos son cruciales para el devenir de tu campaña.

palabras clave
El estudio de palabras clave es mitad ciencia y mitad arte, se trata tanto de utilizar todas las herramients a nuestra disposición como de comprender a nuestros clientes y predecir que términos usarían al buscar lo que ofreces
landing page
Una landing page bien optimizada para las visitas tiene todos sus elementos diseñados para maximizar el porcentaje de visitantes que realizan la acción que se desea (comprar, suscribirse, etc.)

¿Por qué tu negocio necesita anunciarse en Google?

Para los anunciantes hábiles, Adwords es un pilar fundamental para su negocio. Se trata de vender a personas que ya están interesadas en tus prductos, por lo tanto, no trabajar y optimizar este canal es un gran error.

 

Porque tus anuncios llegarán a la audiencia interesada en tu negocio
Porque es medible, eficaz y flexible
Porque puedes elegir el radio de acción de tu anuncio
Porque puedes controlar tu presupuesto

¿Cómo podemos ayudarte?

Haciendo uso de la analítica web y de los mejores software de la industria podemos diseñar tu estrategia de PPC (Pago por Clic) y gestionar y optimizar tus anuncios de Google Adwords para que sean rentables.

Definimos con tu ayuda el producto/servicio a publicitar, analizamos la competencia, elegimos contigo el target (ubicación e idioma, palabras clave, CPC), distribuimos el presupuesto en los diferentes tipos de campaña, trazamos la estrategia para la posición y los anuncios, optimizamos la campaña a lo largo del tiempo y producimos informes para visualizar resultados.

¿NECESITAS ayuda PARA ANUNCIARTE EN INTERNET?

Estamos encantados de atender tu consulta.


Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

¿Te ha gustado el contenido?
Déjanos tu voto
[Total: 1 Media: 5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies