Tipos de contenido para llevar al máximo tu estrategia de Content Marketing

Contents1 ¿Qué es Marketing de Contenidos?1.1  Diseñar nuestro plan de Content Marketing ¿Qué es Marketing de Contenidos? El primer paso no es otro que conocer qué es este tipo de marketing, basado en una estrategia donde se emplean contenidos de calidad (interesantes y atractivos) para atraer al público. Está siendo usado intensamente por marcas que […]

Bienvenida, María Pérez

Os presentamos a María, estudiante de ADE que nos acompañará en CREDIA los próximos meses realizando sus prácticas. Durante su estancia colaborará en la gestión comercial de la agencia, en el establecimiento de objetivos KPIs y en la planificación y gestión de tareas de posicionamiento web y social media. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me […]

CREDIA búsqueda en Google

¿Sabías cómo funciona la búsqueda en Google?

Estamos acostumbrados a consultar constantemente información en Google, de hecho, al día se realizan más de cinco billones de búsquedas… ¿Pero sabes lo que ocurre detrás para que todo funcione? En este post te explicamos cómo funciona la búsqueda en Google. Contents1 proceso de rastreo2 indexación3 algoritmos4 spam5 políticas de eliminación de contenido proceso de […]

CREDIA SEO off page

Imprescindibles del SEO OFF PAGE en 2014

Desde las técnicas tradicionales de linkbuilding -con el sombrero más o menos oscuro- hasta las exigencias que plantea el escenario actual, el SEO off page ha recorrido un largo camino. Si hace solo unos años los enlaces entrantes sin filtro podían levantar casi cualquier proyecto, hoy necesitamos valernos de técnicas más sofisticadas, las del SEO […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies